sábado, 9 de julio de 2011

2ª COPA JOSUÉ ROCHA DE KARATE



Invitación

Señor (a) profesor (a);
KARATE ASSOCIATION OF JOSUÉ ROCHA, ha respetuosamente invitamos a asistir a la 2ª COPA JOSUÉ ROCHA DE KARATE que se celebrará en San Juan Nepomuceno - MG, como estaba previsto a continuación:
Fecha: 4 de septiembre de 2011 (domingo)
Horario: 09h 00min: Apertura oficial e inicio de las competiciones.
18h 00min: Debido al cierre.
Ubicación: SESI SENAI

Inscripción: La inscripción se recibirán hasta el 02 de septiembre, a través del correo electrónico o por teléfono
Tasa de participación: $ 20,00 (veinte dólares) por atleta.

(Una merienda se servirá a todos los árbitros que actúan en el evento).
Congreso Técnico: Treinta minutos antes del inicio de las competiciones.
Alojamiento: Alojamiento gratuito para 70 personas, con lo que los colchones y ropa de cama.
Confirman tres días antes.

Contacto:
Prof. JOSUÉ ROCHA
Teléfono: (32) 9993-5453
(32) 8703-4593
E-mail: prof.josuerocha @ gmail.com
Seguros de que estamos en este viaje por el engrandecimiento del Karate Nacional, doy las gracias adiós.

jueves, 7 de julio de 2011

Ultimas actividades de nuestra Escuela de Karate‏


NUESTROS ALUMNOS EN EL SUDAMERICANO DE PARAGUAY

Los alumnos de nuestro Dojo que compitieron este fin de semana en el Campeonato Sudamericano de Karate Adulto y Juvenil, celebrado en la ciudad de Asunción en el hermano país de Paraguay, lograron una buena participación en sus respectivas categorías de Kumite individual, habiendo llegado los tres a las instancias de repechaje, dónde cayeron por poco margen. Queda la satisfacción de una vez más haber integrado la Selección Nacional y demostrar que van aumentando su nivel competitivo y adquiriendo una gran experiencia.
Vayan nuestras felicitaciones para Magdalena Castillo, Matías Reboiras y Marcelo Fernández, por su participación y a seguir entrenando con más fuerza.

CLASE MENSUAL DE I.S.K.F. URUGUAY EN MERCEDES

Los días sábado 25 y domingo 26 de Junio, se realizó en la ciudad de Mercedes, departamento de Soriano, la tercera Clase y Encuentro de la Unión Uruguaya de Karate / I.S.K.F. Uruguay, dictada por Sensei Edgardo Auza. La misma fue organizada por la escuela filial de este departamento que dirige el Prof. Julio Techera, donde asistieron delegaciones de Montevideo, Canelones, San José, Paysandú y Maldonado. Por nuestra escuela participaron los alumnos: Sabrina Lagos, Facundo Da Silva, Mateo Fagúndes, Nicolás Deandrea y el Prof. Julio Bonavia, además acompañaron padres de nuestro grupo.
Se vivió un fin de semana cargado de actividades técnicas, esparcimiento y mucha confraternidad entre todos los asisitentes.
El próximo encuentro será en la ciudad de Melo en el departamento de Cerro Largo en fecha a confirmar.


CELEBRACIÓN 12 AÑOS DE NUESTRA ESCUELA

El día viernes 17 de junio, celebramos el 12º Aniversario de la Escuela Shotokan Maldonado, que se conmemoró el pasado 10 de junio, también el éxito de nuestro Torneo Internacional en el mes de Mayo y la citación a la Selección Uruguaya de Karate de nuestros alumnos: Magdalena Castillo, Marcelo Fernández y Matías Reboiras, que competirán en el Campeonato Sudamericano a realizarse en Paraguay los días 1º, 2 y 3 de Julio. Nos reunimos en un conocido Restoran de nuestra ciudad, a festejar con la familia de Karate, alumnos, padres y amigos de la Escuela. Fue realmente un momento de camaradería inolvidable, que se volverá a repetir en lo que resta del año.

CLASE MENSUAL DE I.S.K.F. URUGUAY EN NUESTRO DOJO

El pasado domingo 29 de Mayo, se realizó en instalaciones del Gimnasio B9 de Maldonado (Dojo Central de la Escuela Shotokan Maldonado), la segunda Clase Mensual de I.S.K.F. Uruguay. Participaron varios Dojos de Maldonado, también de Montevideo y Canelones, todos filiales de la I.S.K.F. Uruguay / Unión Uruguaya de Karate. La clase fue dictada como es costumbre por Sensei Edgardo Auza. De nuestra Escuela participaron 15 alumnos además del Prof. Julio Bonavia.


V COPA ESCUELA SHOTOKAN MALDONADO DE KARATE INTERNACIONAL

El Karate de Maldonado se vistió de fiesta, ya que se realizó la V COPA ESCUELA SHOTOKAN MALDONADO DE KARATE INTERNACIONAL. En el marco de este evento se realizó el viernes 13 de Mayo un importante Seminario de Kumite deportivo, dictado por el Sensei Gilson Gomes 5º Dan, quién además es Entrenador y Árbitro de gran jerarquía en San Pablo y todo Brasil. El mismo se realizó en instalaciones del Frontón del Campus de Maldonado, donde participaron alumnos y competidores de las diferentes escuelas de Maldonado y las diferentes delegaciones visitantes, quedando un gran material de entrenamiento para todos los participantes.
Los días sábado 14 y domingo 15 de Mayo, se realizó la competencia en las diferentes categorías previstas, donde el día sábado compitieron niños y juveniles hasta 15 años y el día domingo juveniles a partir de 16 años, hasta las categorías de adultos. Se realizó competencia de Kata individual y equipos, Kumite individual y equipos, donde el nivel demostrado fue realmente muy alto, contando con la presencia de jóvenes competidores integrantes de las selecciones de Brasil, Uruguay y Venezuela, además de las escuelas de Argentina y Chile, quiénes también estuvieron a la altura de la circunstancia, obteniendo excelentes resultados.
Un punto aparte fue la excelente exhibición realizada por chicos no videntes y con Síndrome de Down, que realmente dieron una
lesión de vida, espíritu y esfuerzo constante, pertenecientes ellos a la Escuela Shotokan Eseiza de Argentina (Profesores Ruben Bravo y José Luis Sosa), Federación Quilmeña (Prof. Juan Oliva) también de Argentina y al Dojo MKN (Prof. Richard Idrogo) de Venezuela.
Participaron 20 delegaciones de Karate de los países mencionados, con una presencia de casi 300 competidores. El Torneo fue auspiciado por la Embajada de Japón, Unión Uruguaya de Karate, Confederación Uruguaya de Karate e Intendencia Departamental de Maldonado.
Agradecemos la presencia de todos quiénes participaron, instructores, competidores, árbitros, autoridades, a los padres que con su gran esfuerzo hicieron posible todo este evento, a nuestra familia que siempre está presente trabajando y apoyándonos incansablemente.

Para ver los resultados completos de este torneo, medallero individual, general y premios especiales, ingrese en:


http://www.escuelashotokan.com/copaesm.htm





--
Prof. Julio Bonavia
Escuela Shotokan Maldonado
Karate-Do Uruguay
Tel.: (598) 4224 2190
Fax: (598) 4224 3395
Cel.: (598) 94 291 630
info@escuelashotokan.com
juliobonavia@escuelashotokan.com
www.escuelashotokan.com

miércoles, 6 de julio de 2011

Comunicado American Hwarang Do

Comunicado American Hwarang Do:
1- La escuela participara solo en los torneos que se garantice el comienzo puntual de mismo, respetándose los cronogramas establecidos con anterioridad. Con un margen de tolerancia de media hora, pasada la media hora el organizador deberá devolver la inscripción para que los padres y alumnos puedan retirase, si así lo quieren.
2- El reglamento tanto de formas, como de combate debe de hacérnoslo llegar con antelación para tener un cabal conocimiento del mismo, y debe de ser respetado por el organizador, se respetara solo lo escrito en el reglamento y no interpretaciones personales que hacen que los fallos sean modificados para favorecer a sus alumnos o a terceros, haciéndolos tendenciosos y fuera de lugar.
Debido a los problemas de organización y puntualidad de los eventos, para evitar malestar de padres y competidores, es que respetaremos los puntos 1 y 2 del comunicado.
Porque los padres hacen un esfuerzo para salir el día que tienen para descansar y terminan metidos todo un día en un torneo, sin contar ahora en invierno con frió, chicos golpeados por no tener un buen criterio los árbitros que lejos de ser imparciales son tendenciosos y otros que ni siquiera conocen el reglamento.
Decidimos cuidar el bienestar de los chicos, padres y profesores.
Que en definitiva son los que ponen la cara después, prof. Denis Barrios.

Cel: 094 286 362
E-mails: denisbarrios78@hotmail.com
Blog: http://www.american-hwarang-do.blogspot.com/