miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ultimo Día de Competencia


El último día de competencia comenzó muy tarde con dos horas y medias de retraso.Y no se ajusto al cronograma establecido, comenzó a las 12:30 hs. cuando debió comenzar a las 10:00 hs.Comenzaron las formas kyu A y kyu B adultos pero los representantes de las delegaciones comenzaron a inquietarse porque eran las 18:00 hs y los cintos negros y danés no habían competido.Ya que muchas delegaciones debían volver a sus respectivos países.Así se corto la parte de de competencia de cintos de color y comenzó el desafió mundial de campeones.En esta competencia participaban solo dos representantes por país uno en formas y otro en combate.
Se formaron todos los países que competirían y cuando todo parecía que iba a comenzar.Apareció una exhibición de tambores interminable que dilato el comienzo un rato mas.Catorce países participaron en el desafió de campeones de formas.
Por Uruguay lo hizo Jonathan Blanco ( Hamdo ) en un cambio de último momento, ya que quien competiría no pudo viajar por problemas personales. Los ganadores fueron 1º lugar Sergio Gracia-Argentina con una espectacular forma, 2º lugar Luana Díaz – Brasil, 3º puesto compartido Szvetlana Acs – Hungría y Bladimir Fernández – Colombia.