jueves, 24 de septiembre de 2009

Entrevista al profesor Alan Ly


Hola! Mi nombre es Alan Lipshitz, soy profesor de HAM-DO y fanático de la competencia abiertas. He participado en más de 300 eventos contando Campeonatos del Mundo, panamericanos y sudamericanos entre otros. He competido en los circuitos más grandes de Argentina en lo que es torneos abiertos, actualmente me encuentro en el staff permanente de organización de eventos de HAM-DO. Todo este tiempo y experiencias me enriquecieron personalmente y ayudaron a poder diseñar un torneo, un torneo donde me gustaría competir, donde no sea mas de lo mismo, para mi es un orgullo poder presentarles hoy mi primer evento como organizador;Martial Arts DIAMOND Championship, selectivo para el “Campeonato del Mundo Punta del Este URUGUAY 2010” y "Panamericano ARGENTINA 2011"

Martial Arts DIAMOND Championship esta diseñado para que sea un torneo, y que vamos a hacer a un torneo? Competir. Por eso en este campeonato se va a emplear un sistema creado para los protagonistas: Los Competidores, el evento empezará puntual, se hará dinámico haciendo que no haya espacios vacíos y se explicará el reglamento adelante de todos para que no haya dudas para los competidores tanto como los árbitros.
Habra novedades en Medallas, Diplomas y mas...


Los invito a descubrir… Martial Arts DIAMOND Championship

http://www.torneos-alanly.blogspot.com/
http://www.noticias-alanly.blogspot.com/
E-mails: hamdoalanly@gmail.com