domingo, 29 de mayo de 2011

Torneo Abierto de Artes Marciales “II Copa Ciudad de la Costa”

Escuela Ham-Do Uruguay - International Martial Arts Tour

Torneo Abierto de Artes Marciales

“II Copa Ciudad de la Costa”
Invitación Oficial


Es un honor invitarlo a nuestro evento que será realizado el día 4 de setiembre del corriente año en el Club Pinamar, Canelones – Uruguay.

Dicho evento no sólo tiene el fin de ser una competencia en la que participaremos con el mejor nivel organizativo y humano sino también algo más profundo que nos hace a todos crecer como artistas marciales que es hacer algo por los demás.

Este torneo será a beneficio de un merendero ubicado en el Balneario de Marindia en la ciudad de Canelones, el cual alimenta gratuitamente a más de cien (100) niños y adolescentes de este lugar y zonas adyacentes; y hoy en día tienen un nuevo espacio que da lugar a las adolescentes y jóvenes embarazadas y que recién dieron a luz ayudándolas a salir adelante física y psicológicamente.

El año pasado en nuestro evento contamos con la participación de un total de alrededor de 400 personas entre público y competidores todos mirando hacia un mismo objetivo, el competir pero además dentro de un muy cordial ambiente poder ayudar a estos chicos de dicho merendero que realmente lo necesitan.

De parte de nuestra Escuela sería muy grata su presencia en este emprendimiento de tal magnitud siendo Clasificatorio para el Panamericano Mar del Plata 2011 y el V Campeonato del Mundo de Artes Marciales Chile 2012.

“Ayudanos a Ayudar”

Sin más, Saluda Atentamente
Jonhatan Blanco
Organizador