martes, 7 de diciembre de 2010

Sistema nuevo y nueva organización


Hola con la inquietud que me caracteriza, he decidido buscar cambiar mi manera de trabajar en las artes marciales.
Es por eso que diseñe un sistema nuevo de trabajo que denomine American Hwarang Do (El Camino del Guerrero Americano), y he formado mi propia organización.
Despues de 11 años siendo parte de la organización Hamdo y ser el representante en Uruguay junto con Eduardo Carreras, decidí seguir mi propio camino.
Este sistema abarca varios aspectos, como combate deportivo, defensa personal, formas con armas, roturas de tablas y luchas de suelo,
Haciendo que el practicante se sienta más pleno y pueda elegir las actividades que mas le guste.
Hoy la organización esta en pleno crecimiento y contamos con dos centros de enseñanza, uno en Montevideo y otro en Canelones.
Pero en breve estaremos agregando tres centros más de enseñaza en Canelones, ya que tenemos dos profesores más que estarán abriendo estos centros de enseñanza.
Esta nueva responsabilidad hace que este mas motivado a brindar todo lo mejor para mis alumnos, que tengo mucho por aprender no hay dudadas, pero seguiré capasitandome para estar a la altura de los acontecimientos.
Quiero agradecer a todas las personas que me han brindado su apoyo incondicional en este nuevo emprendimiento.
Muchas gracias, profesor Denis Barrios American Hwarang Do.

Por contactos e-mails: denisbarrios78@hotmail.com