martes, 7 de diciembre de 2010

COMUNICADO DE LA ESCUELA SHOTOKAN MALDONADO (2º Parte)


SHOTO CAMPAMENTO DE LA ESCUELA SHOTOKAN MALDONADO


Los días, 12, 13 variadas como todos los años, de recreación, esparcimiento y también entrenamiento de Karate.
La convivencia fue y 14 de Noviembre, se realizó el 4º Campamento con los alumnos de la Escuela Shotokan Maldonado, dónde participaron 20 integrantes de nuestra escuela, además de instructores y algunos padres que colaboraron en el desarrollo de la actividad de ese fin de semana.
Se realizaron actividades excelentes entre todos los participantes, esta es una actividad muy importante de nuestra escuela, que apunta fundamentalmente a la integración del grupo.

TORNEO INTERNACIONAL EN COPIAPÓ – CHILE

El pasado jueves 4 de noviembre, los alumnos: Magdalena Castillo, Matías Reboiras y el Prof. Julio Bonavia, viajaron a la ciudad de Copiapó en el vecino país de Chile, a participar en el Torneo Internacional de Karate, organizado por el Dojo Shotokan Copiapó de ese país. Se vivieron días de mucha confraternidad y relacionamiento humano, gracias al excelente recibimiento que nos brindaron tanto el Sensei Mauricio Farías, así como padres y familiares de sus alumnos.
Fue un fin de semana muy intenso dónde además de conocer un hermoso país participamos de un buen torneo de Karate, obteniendo estos excelentes resultados:
Matías Reboiras 1º puesto Kumite - categoría 14 a 17 años masculino
Magdalena Castillo 1º puesto Kumite y 2º puesto Kata
destacando que participó en la categoría masculina
Prof. Julio Bonavia 1º puesto Kata categoría Danes Mayores
Kumite por equipos: 1º puesto, integrado por los 3 competidores.

Realmente un intenso fin de semana para nuestro grupo de Karate, repartido entre una competencia local y otra internacional con grandes logros a nivel deportivo. De esta manera representamos a nuestro Dojo, nuestro departamento, a la organización que pertenecemos ISKF y a nuestro querido Uruguay.

TORNEO NACIONAL EN TACUAREMBÓ

El pasado sábado 6 de noviembre, un grupo de alumnos de la Escuela Shotokan Maldonado, compuesto por los alumnos:
Nicolás Deandrea, Facundo Da Silva y Sabrina Lagos, padres y familiares de los mismos, viajaron a la ciudad de Tacuarembo, a participar del Torneo organizado por la escuela de Karate de esa ciudad, obteniendo los siguientes resultados:
Sabrina Lagos 1º puesto Kumite y 2º puesto Kata - categoría 8 y 9 años femenino
Facundo Da Silva 1º puesto Kumite y 3º puesto Kata - categoría 8 y 9 años masculino
Nicolás Deandrea 1º puesto Kata y 2º puesto Kumite - categoría 8 y 9 años masculino
Kata por equipos: 2º puesto, integrado por los 3 competidores.