miércoles, 30 de noviembre de 2011

Invitacion Torneo Jeon Gal 2011‏



Estimados Maestros:


Tengo el agrado de invitarlos al torneo Jeon Gal 2011, nuevamente un grupo de profesores nos reunimos para llevar a cabo una fiesta marcial extraordinaria buscando mejorar en calidad y nivel de eventos, siendo nuestro objetivo la satisfacción de todos los competidores, profesores, coach y publico en Gral..
Dicho evento se realizara en las confortable instalaciones del club Náutico sito en la Rambla de México esq. Líbano en la zona de Carrasco comenzando a las 10 horas puntual.
También aprovecho para comentarles la incorporación de un sistema de competencias llamado Sport Taekwondo el cual esta pensado para aquellos competidores que les gusta la lucha con contacto pleno, esta disciplina es muy similar al Pro Taekwondo que mezcla técnicas de Taekwondo ITF con Full Contact siendo una categoría abierta para varios estilos de artes marciales y únicamente para competidores mayores de 18 años.
les solicito confirmar su asistencia para ir preparando las premiaciones y sobre todo las categorías de Sport Taekwondo.
esperando contar con su presencia y la de su Staff.
saluda atentamente

Marcelo Escoutto
Profesor Certificado
Cinto Negro 4to Dan
Director de
Hwarang Kwan Taekwondo
Cel: 099-076431
Mail: mescoutto@hkturuguay.com
etctaekwondo@gmail.com
Web: http://www.hkturuguay.com/