miércoles, 16 de noviembre de 2011

TORNEO A.U.K. 2011



El pasado domingo 23 de Octubre, se realizó en el Club 25 de Agosto de Montevideo, una nueva edición del Torneo Anual que organza la Asociación Uruguaya de Karate, este Torneo contó con la participación de varias escuelas y el auspicio de la Confederación Uruguaya de Karate. Nuestra organización I.S.K.F Uruguay / Unión Uruguaya de Karate participó con varios competidores.
Los resultados obtenidos por los alumnos de nuestro grupo fueron los siguientes:
NICOLÁS DEANDREA 2º puesto kata - 1º puesto kumite - 8 y 9 añosAGUSTÍN FIORI 2º puesto kumite - 8 y 9 años
SABRINA LAGOS 1º puesto kumite - 10 y 11 años
KATHERINE ALONSO 3º puesto kumite - 12 y 13 años
EXÁMENES DE PASAJE DE GRADO I.S.K.F. MALDONADO
El pasado miércoles 9 de noviembre, se realizaron los Exámenes de pasaje de grado de todos los Dojos de Maldonado, afiliados a la Unión Uruguaya de Karate / I.S.K.F. Uruguay. Los mismos se llevaron a cabo en instalaciones del Club de Canillitas de Maldonado, con la presencia de Sensei Edgardo Auza (5º Dan I.S.K.F.) Director de la organización y los instructores: Silvia Orrego, Heber Da Costa, Sergio Pérez, Fernando Barrios y Carlos Couto.
La Escuela Shotokan Maldonado que dirige el profesor Julio Bonavia, estuvo presente con 20 alumnos que rindieron sus exámanes de pasaje de grado, dónde demostraron un excelente nivel técnico.



Los alumnos de nuestra escuela examinados fueron:
RAHYMOND APARICIO, BRUNO PEDRAZZOLI, AGUSTÍN FIORI, TADEO MONTAÑES, VICTORIA VIERA, MELANY SILVEIRA, RODRIGO RODRÍGUEZ, SANTIAGO RODRÍGUEZ, MARCELO FERNÁNDEZ, MARCO CIMA, NICOLÁS DEANDREA, BRUNO ROVIRA, FACUNDO DA SILVA, LUCÍA ROCHA, AGUSTÍN NÚÑEZ, KATHERINE ALONSO, ALEJANDRO BERNALES, ISABEL VICENTE, LUCÍA ALONZO, FACUNDO CABOT.



TODO ESTO Y MUCHO MÁS LO PUEDE VER EN NUESTRA WEB: http://www.escuelashotokan.com/