viernes, 20 de noviembre de 2009

El Taekwondo Olímpico, con renovada esperanza, rumbo al el 5to Campeonato Panamericano Juvenil Oficial

Los días 17-22 de noviembre, se disputará en San Salvador, El Salvador el 5to Campeonato Panamericano Juvenil Oficial, organizado por la Federación Salvadoreña de Taekwondo y patrocinado por la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU) y la Federación Mundial de Taekwondo (WTF).

El evento es para competidores nacidos entre el 01 de enero de 1992 y el 31 de diciembre de 1995, cintos negros con certificación Internacional Kukkiwon y representantes de Asociaciones Nacionales miembros de la Unión Panamericana de Taekwondo- PATU y Federación Mundial de Taekwondo WTF.

YASMIN CAROLINA TERRA en categoría Light hasta 52 kg, 14 años (Montevideo) y JOHAN ETCHECHURY en categoría Feather hasta 55 kgs., 17 años (Flores), conformarán la delegación junto al Coach Daniel Lee y al Delegado Conrado González.

La Delegación Oficial que representará a Uruguay muestra mucho optimismo y entusiasmo como resultado del trabajo e inversión constante de la Federación Uruguaya de Taekwondo en categorías formativas que cuenta con el respaldo decidido de la Dirección Nacional de Deportes del Ministerio de Turismo y Deporte y el apoyo de Solidaridad Olímpica recibido a través del Comité Olímpico Uruguayo.

Información suministrada por la Federacion Uruguaya de Taekwondo.
E-mail:fedurutae@gmail.com