jueves, 3 de diciembre de 2009

Noticias Noviembre de Karate ‏Parte 1º


Maldonado 30 de Noviembre de 2009.-


COMUNICADO DE PRENSA:

Nutrida e intensa actividad, viene desarrollando la Escuela Shotokan Maldonado – Karate-Do Uruguay, que dirige el Prof. Julio Bonavia, aquí un detalle de lo más importante en el mes de noviembre.

SEMINARIO INTERNACIONAL CON SENSEI EDSON FUJINORI NAKAMA

Los días sábado 31 de Octubre y domingo 1º de Noviembre, se realizó en instalaciones de la plaza de deportes No. 7 de Montevideo, el IV Seminario Internacional de Karate-Do Shotokan, dictado por Sensei Edson Fujinori Nakama 7º Dan I.S.K.F. El mismo fue organizado por la Unión Uruguaya de Karate, a quiénes agradecemos la invitación, buena organización y trato recibido en esa jornada. Se hicieron presentes delegaciones de Uruguay y Argentina. Por nuestra escuela participaron: Juan José Surroca y el Prof. Julio Bonavia.


SHOTO CAMPAMENTO 2009

Los días sábado 14 y domingo 15 de Noviembre, se realizó el III Shoto Campamento, de la Escuela Shotokan Maldonado. Esta es una actividad de integración, recreación y entrenamiento que año a año realizamos con todos los integrantes de nuestra Escuela de Karate. En esta oportunidad estuvieron presentes un total de 20 alumnos de todas las edades. El día sábado comenzó con actividades de recreación al aire libre, recorrida por el campo y arroyo de la zona, armado de carpas y a la noche un gran fogón y cena para todos los presentes. El domingo comenzando muy temprano, el desayuno y posteriormente realizamos un Torneo interno de Kata y Kumite para todos los alumnos, que contó con el apoyo de padres y allegados a nuestro grupo de Karate.


OPEN MALDONADO DE KARATE Añadir imagen

El pasado jueves 19 de Noviembre, se realizó en la ciudad de San Carlos, el Primer Open Maldonado de Karate. Este fue un evento de características muy especiales dónde compitieron los 24 mejores karatecas del departamento de Maldonado de las categorías juveniles, divididos en 12-13 años, 14-15 años y 16-17 años, tanto femenino como maculino, 4 competidores por cada categoría solamente en la modalidad de Kumite, quiénes previamente habían rankeado para este Torneo, en base a sus destacadas actuaciones en el año 2008 y 2009. La organización del mismo fue por parte de la Unión de Karate de Maldonado, que preside el Prof. Julio Bonavia y que nucléa a todas las escuelas de Karate de nuestro departamento.
En particular por nuestra Escuela Shotokan Maldonado compitieron los alumnos:
Magdalena Castillo (2º puesto 14-15 años fem.), Matías Reboiras (2º puesto 14-15 años masc.)
y Juan Carlos Altez (3º puesto 16-17 años masc.).

Prof. Julio Bonavia
Escuela Shotokan Maldonado
Karate-Do Uruguay
Tel.: (00598 42) 242190
Fax: (00598 42) 243395
Cel.: (00598 94) 291630
info@escuelashotokan.com
juliobonavia@escuelashotokan.com
http://www.escuelashotokan.com/