viernes, 4 de diciembre de 2009

Noticias Noviembre de Karate‏ Parte 2º


CAMPEONATO NACIONAL 2009

El día domingo 22 de noviembre, los competidores de la Escuela Shotokan Maldonado, que dirige el Prof. Julio Bonavia, viajaron a la ciudad de Montevideo para participar en el Campeonato Nacional de Karate 2009, de la Confederación Uruguaya de Karate (Rectora del Karate Nacional).
Además de haber compartido una jornada de integración con todos los competidores de Maldonado, dónde viajamos todos juntos sin distinción de escuelas, nuestros competidores lograron nada más ni nada menos que consagrarse como Campeones Nacionales.

Magdalena Castillo
Campeona Nacional de Kumite 14 y 15 años femenino
Campeona Nacional de Kata 14 y 15 años femenino

Matías Reboiras
Campeón Nacional de Kumite 14 y 15 años masculino +55 kg.
3º puesto Kata 14 y 15 años masculino
Juan José Surroca
Vice-Campeón Nacional de Kumite 14 y 15 años masculino +60 kg.
Vice-Campeón Nacional de Kata 14 y 15 años masculino hasta 5º kyu

CLASE EN GIMNASIO B9 CON SENSEI EDGARDO AUZA

El pasado miércoles 25 de Noviembre, se realizó en el Dojo Central de la Escuela Shotokan Maldonado (Gimnasio B9 de nuestra ciudad), una clase especial, dictada por Sensei Edgardo Auza 5º Dan, Director de la Unión Uruguaya de Karate y Representante en Uruguay de la I.S.K.F. (International Shotokan Karate Federation). Con una presencia de 45 alumnos de las distintas academias de nuestra escuela en el departamento.

Ahora la Escuela Shotokan Maldonado se prepara para cerrar el año con los exámenes de pasaje de grado y un Torneo Internacional en la ciudad de San Carlos y otro departamental en Maldonado.

Sin otro particular los saluda muy atentamente:

Prof. Julio Bonavia
3º Dan Karate-Do Shotokan