jueves, 24 de diciembre de 2009

Siento decirle que.... Feliz año‏


Llegadas estas fechas son las que ponen frenos a mis pensamientos y me dejan reflexionando acerca de como pasan los años.
Con un corazón sincero siento decirle que cada día que me levanto abro los ojos,
pongo los pies en marcha y voy por aquello que llena mi vida de alegría y de placer.
Dentro de esos placeres hago las cosas con el corazón
No pienso si pierdo a o gano, solo hago cosas que me hacen feliz.
Hago cosas para mi y para que los demás también lo disfruten.
Quizá muchos no lo comprendan.
Yo no se si mañana me levantaré como todos los días.
Por eso procuro vivir y decirl lo que siento.
Soy por sobre todo un soñador, aunque muchos no comprendan lo que significa.
Soñar y construir a que algo se haga realidad,
es como una madre que espera que nazca su hijo.
No quiero dejar pasar mi tiempo en el mundo de las ilusiones y fantasías,
por ello construyo día a día mi mundo interior,
lugar donde estarán mi familia, mis alumnos,
mis amigos y también aquellos que no lo son.
Por que de todos aprendí algo muy especial... A ser yo mismo.
No siento vergüenza en escribir lo que siento,
por que lo que siento sale de mi corazón
y no de las palabras bonitas que pueda decir la razón.

Gracias!!!! a todos los que se cruzaron en mi camino
Simplemente les deseo a todos una feliz navidad y un prospero 2010.
Y por sobre todo un camino lleno de felicidad.

Eduardo Sánchez
Director de la Organización HAM DO
"No desperdiciemos tu tiempo con cosas absurdas."

eduardosanchez@uolsinectis.com.ar